top of page

Si bien los beneficios de la práctica constante del mindfulness pueden ser muchos, la principal inversión de tu tiempo y dinero se verá reflejado en:

No sé si esta es una buena inversión de mi dinero…

  • Comenzar tu mañana con una actitud que puede cambiar tu día.

  • Liberar tiempo para hacer de tu inicio de día una oportunidad de cultivar prácticas de forma constante que pueden impactar positivamente sobre tu organización, bienestar y salud mental.

  • Tener instructores y una comunidad de meditación de soporte en tiempo real.

Fuera de la prueba gratuita, debemos de cir que aún no contamos con un plan gratuito. Nos encantaría poder facilitarlo, no obstante por las condiciones propias del servicio, en este momento no nos es posible tener una versión sin costo para nuestra comunidad. A pesar de esto tenemos diferentes actividades abiertas y gratuitas como workshop o talleres y posteos, que estamos difundiendo por nuestro instagram.

¿Hay un plan de 6am gratuito?

Tu información personal estará completamente resguardada. Ocasionalmente te solicitaremos colaboración con encuestas breves para mejorar tu experiencia en 6am. Para más información revisa nuestras Politica de Privacidad.

Me preocupa compartir mi información personal

Está bien, es natural. Somos profesionales de la salud mental, con grandes deseos de crecer y hacer conocer este modelo para hacer llegar los beneficios de la práctica contínua a más personas. El camino es difícil, pero lo que hace finalmente la diferencia, es tu confianza en nosotros lo que puede hacer que esto sea cada vez más conocido. 

No estoy seguro de confiarles mi dinero

Absolutamente, si después de la primera semana de suscripción el servicio de 6am no cumple con la calidad que esperabas, te devolvemos el 100% de tu dinero. Recuerda que cualquier mejora o sugerencia puedes compartirla con nosotros en "ponte en contacto

¿Puedo pedir una devolución de mi dinero?

Como mencionamos en Nuestra Historia, hemos encontrado que los programas generales y conocidos basados en Mindfulness te entregan lineamientos generales para meditar, pero luego te dejan sólo para que medites por tu propia cuenta.

 

Nosotros sentimos que esto es insuficiente si queremos mantener la meditación como un hábito, para así sacarle todo el provecho posible. Es por eso, que 6am se basa en la metodología de seguimiento que logramos cada vez que nos conectamos para meditar en conjunto.

¿Cómo se diferencia esto de otros programas de Mindfulness?

¿Qué planes tiene 6am para el futuro?

El proyecto AVE está en formato piloto, y deseamos poder estudiar su efectividad cuantitativamente y establecerlo como un programa nuevo e innovador que pueda ser aplicado en diferentes contextos. 

Deseamos poder vincularnos con universidades que estén dispuestas a participar igualmente del proyecto. 

Crear fondos solidarios para llevar el Mindfulness AVE a colegios o comunidades que lo necesiten.

Establecer una base de personas, una comunidad dispuesta a meditar en conjunto, despertarse en la mañana y comenzar el día con más tiempo y una nueva disposición para hacer las cosas. 

bottom of page